viernes, 13 de julio de 2012

DIADEMA PARA MI SOBRINA

Me gustan hacer manualidades y de lo qu más me gusta hacer son flores para el pelo ( es coquetería pura y dura). Intento venderlas pero a la familia no le cobro. El hecho es que el año pasado le hice a cada una de mis sobrinas y ellas encantadas. Mi sobrina mayor se veía guapa con la diadema porque no se la quitó en todo el verano y a sus amigas les daba envidia ( la pillé en alguna ocasión contando a sus amigas la cantidad de cosas que hacía su tita) y gane dinero vendiendo a sus amigas diademas. Este año le prometí hacerle otra y es esta:








A mi me ha parecido muy graciosa y muy de niña, la tela rosa tal y cómo escogió mi sobrina (es su color preferido).  La del año pasado fue esta:


No he podido ver la reacción porque se encontraba pasando unos días con los abuelos, pero estoy segura que le va a encantar .

Para la semana próxima (este fin de semana no voy a estar en casa y me va a ser imposible subirlo) voy a hacer un DIY con una flor para adultos.A mí me pasa cómo a mi sobrina, que me veo mona-monìsima con un floripondio en el pelo.

1 comentario:

  1. ala. por favor que bonitas...a mi me encantan si alguna vez tengo una hija...me lanzo a aprender...teha quedado genial!

    tati

    ResponderEliminar