viernes, 6 de julio de 2012

¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR AQUÍ?

Pues eso, qué quiero ser bloguera, que quiero ser trendy y tener blog.Tengo derecho a mis cinco minutos de fama. ¿Contará tener  un blog en vez de escribir un libro para sentirse realizada? Espero que sí.

En este blog pretendo plasmar, con toda la ilusión del mundo , aquellas aficiones que desarrollo. No sé si alguien me leerá o no, de cualquier modo si alguien decide visitarme espero que pase un buen rato, que es de lo que se trata.

Soy una chica de casi 30 años que no quiere llegar a la treintena cómo Brigette Jones por eso soy una potinguera acérrima e intento cuidarme bastante. Aquí hablaré de esos potingues qué más me gusten. Pero no solo de cremas vive el hombre y por eso para estar cual diosa cuido mi alimentación, no con toda la escrupulosidad que me gustaría pues tengo un vicio : me gustan las chucherías y aperitivos salados, bueno y el chocolate, y los helados, y los refrescos...Quiero estar en mi peso y también os deleitaré con mis ralladas nutricionales y con alguna recetilla que me llame la atención. Además estoy aprendiendo a coser y patronaje, ahora llevo un par de días un poco dejado y tengo unas ganas de terminarlo para  poder hacerme ropa a medida  y de diseño exclusivo! También os hablaré de eso por si a alguien le gusta. Otra cosa que me gusta mucho es ponerme flores en el pelo (que ahora lo tengo corto y me lo estoy dejando largo) y las hago yo, no está la cosa cómo para gastarse el dinero en algo que podemos hacer en casa sin esfuerzo, os pondré DIY y espero que os gusten. Pero, ¿ me dará tiempo a todo? En Noviembre seré mamá de un niño, espero que nazca sanito y vaya todo bien (la verdad que me da un poco de miedo que algo se tuerza).Mmmm, creo que lo de ser bloguer va a ser un largo camino ¿quereis acompañarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario